8.4 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Alfredo Leuco atacó por enésima vez a Cristina y las redes hartas lo vapulearon: “los que te quieren dicen que te internes ya”

El operador Alfredo Leuco reapareció en las redes para atacar a Máximo pero especialmente a Cristina Kirchner al afirmar que “ella es la culpable de todo”. En un tuit afirmó: “Nadie le hizo más daño a la Argentina democrática que Cristina. Nadie conspiró tanto contra Alberto como Cristina. La renuncia de Máximo a la jefatura del bloque es el dato más espectacular. Es solo el comienzo. La oposición debe estar lejos de la feroz interna del justicialismo.”

 

 

En las redes no lo perdonaron, hartos de tanto gorilismo:

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios