26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Cristina Pérez, lapidaria contra el Gobierno: “Estos irresponsables nos hacen asomar a un abismo”

“Estamos ante un gobierno que pareciera querer profundizar los problemas más que solucionarlos”. Así lo dijo Cristina Pérez, quien asegura estar “muy preocupada, como todos los argentinos. Cuando uno mira las encuestas, las palabras que más se imponen son incertidumbre y desilusión.”.

Durante una extensa entrevista con Clarín, la comunicadora ultramacrista sostuvo que “no se están poniendo de acuerdo entre ellos y nos hacen asomar a un abismo. Lo que está pasando con este coqueteo con el default no hace más que enervar al dólar y los índices de riesgo país. Esta gente actúa con una irresponsabilidad que asusta”.

Pérez, quien pasó de conducir la noche de Radio Mitre a las mañanas de Radio Rivadavia, subrayó que “tenemos la responsabilidad más que nunca de poner todo esto sobre la mesa. Argentina está viviendo una situación crítica con más de la mitad de la población en la pobreza y esto es inmoral con un país con la riqueza natural y la potencialidad humana, a la que estamos destruyendo si no hay una revolución educativa y un replanteo para que los chicos dejen de desertar en la educación y que no se vayan los que estudiaron”.

Y agregó: “Hay que poner en la mesa estos temas, y que la oposición esté a la altura. La sociedad argentina es más madura que sus líderes. La gente ha mostrado su descontento con el voto. Los políticos se quejan de los anti sistema, pero no se dan cuenta que ellos empujan a ese lugar con su ineficiencia”.

 

 

 

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

jorge hugarte 2 febrero, 2022 at 7:33 am

VOS SOS UNA H-D-R-M-P – QUE TRABAJA PARA MACRI TE TIENE QUE ECHAR DEL PAIS POR LA DEUDA QUE TOMO ESTE LADRON DE 1OO.OOO MILLONES DE DOLARES

Respuesta

Salir de los comentarios