24.8 C
La Plata
6 mayo, 2026
"SIN RED"

Vidal salió en defensa de la Corte invocando el art 1 de la Constitución y Duggan se la clavó al ángulo: “¿Y en cuál está lo de armar causas? ¿Te acordás?”

El periodista de C5N y Radio 10 destrozó a la cínica ex gobernadora y actual diputada nacional después que ésta saliera en redes a defender a capa y espada a los impresentables cortesanos que ayer fueron cuestionados con una masiva movilización popular exigiendo sus renuncias y por el final del lawfare.

Enloquecida, Heidi invocó en twitter el artículo 1ª de la Constitución Nacional en el que establece que la Nación Argentina adopta para su gobierno la forma representativa republicana federal, en un ejercicio de cinismo sin límites y Duggan no perdonó.

 

También en info135

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios