7.6 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

En su peor hora, el comeflan de Casero retuiteó una nota de Clarín en la que Milei propone prohibir piquetes y se lo llevaron puesto: “Siempre en contra del pueblo”

Decadente, el ex cómico ahora se hizo compa del libertarado fascista y le retuitea las notas de Clarinete que lo ponen como un adalid de la libertad, una fantasía entre lo comeflanes como el impresentable Casero.

 

Pero los usuarios, que la tienen clara, le respondieron al ex Cha cha chá y lo dejaron prendido fuego

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios