18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo, lapidario con Dujovne: “Es una bestia que no entiende nada”

Con total impunidad y con una cara de amianto, el ex ministro de Economía, Nicolás Dujovne, no sólo se anima a hablar en los medios, sino que encima tiene el tupé de dar consejos al Gobierno nacional, proponiendo un brutal ajuste en materia de jubilaciones, tal como lo planteó muy suelto de cuerpo en el canal de Mauricio Macri, LN+.

Quien lo cruzó con dureza fue Víctor Hugo Morales, quien desde la pantalla de C5N no dudó en calificarlo como una “bestia”.

“Este es el hombre que vivía en un baldío. Pensar que Magnetto lo tomó del brazo, como quien lleva a un chico al colegio, y lo convirtió en ministro de Economía, por lo cual es responsable de muchas de las cosas terribles que nos han pasado”, lanzó.

Y seguidamente arremetió contra los dichos del ex funcionario: “Yo me pregunto si la gente entiende lo que están diciendo estos personajes. Si usted es jubilado, ¿se da cuenta que este señor está diciendo que el país gasta muchísimo y mal en usted? Y según Dujovne, ese es el drama del país. Lo que él está proponiendo es que aesto es lo que hay que corregir de cualquier manera, con una reforma previsional”.

Visiblemente molesto, VH terminó de disparar: “Ahora, cuando esta gente dice esto, ¿se están avivando del otro lado, están reaccionando como corresponde? Hay que decirle ‘¡Pará, Zopenco!, ¿qué es lo que estás diciendo? ¿Me querés quitar a mí el pequeño sostén que siempre nos toca a los jubilados?’. Eso es lo que está diciendo esta bestia que no entiende nada”.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios