19.5 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

Miserable, el machirulo come flan de Casero llamó “enferma mental” a la editora de género de TN, Marina Abiuso

Trastornado en su fracaso, el ex cómico ahora se dedica a insultar miserablemente a personas que no le agradan. Tal es el caso de la periodista en temas de género de la señal de noticias del grupo Clarín, la periodista Marina Abiuso, quién también fuera parte de la organización de la primera convocatoria del #NiUnaMenos, surgido en 2015 .

Y como todo violento machirulo, sus víctimas preferidas son las mujeres. Y si son feministas, mucho mejor. Por eso no extraña que aprovechando una fotografía de Marina con una muñeca de sí misma al estilo Cristina, el cobarde come flan vomitara todo su odio y misoginia contra la periodista. Repugnante

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

1 comentario

Fernandez 11 febrero, 2022 at 5:51 pm

Este hdrmp de casero semla agarro con una periodista de clarin y el trabaja para magnetto que raro esto

Respuesta

Salir de los comentarios