17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Pato Fontanet dijo que Milei tiene “cara de nazi” y Píparo se tiró sobre la granada para defenderlo

El ex líder y cantante de Callejeros había manifestado durante un concierto que el actual diputado tiene “cara de nazi”.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, lanzó con ironía el vocalista sobre la situación económica del país y de la propuesta de Libertad Avanza.

Y agregó tomando postura política: “¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que (Carlos) Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar…Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina…No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno….¡Qué se le va a hacer!”.

Y cerró picante: “Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene…Y esa cara de nazi que tiene”.

En ese marco, la diputada Píparo desde su cuenta personal de twitter salió en defensa del impresentable libertarado tirándose encima de la granada.

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

KretinaKerner 13 febrero, 2022 at 5:49 pm

Se vé que están muy desesperados. Mirá que para buscar quienes defiendan sus ideas tienen que apoyarse en un asesino quema-gente. Seguramente, si Himmler viviera, estaría en este diario apoyando al krisnerismo.

Respuesta

Salir de los comentarios