19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Resentido y con el odio a cuestas, desde Punta del Este el “Negro” González Oro anuncia que no piensa volver al país

“Uruguay es mi lugar preferido para vivir, si me sorprende la muerte acá, bienvenida. Si me sorprende en la casa de mi hijo en Madrid, será en Madrid. Si es en lo de un amigo en Londres, me moriré en Londres. Lo que es seguro es que en Argentina no voy a morir. No tengo ganas de volver a la Argentina”. Así, con todo el resentimiento encima, el “Negro” Oscar González Oro refleja su fanatismo por el país vecino, donde se radicó hace un año y medio.

Desde Punta del Este, el comunicador sostiene que no piensa regresar a la Argentina: “Estoy todo el día informándome. Y me cuesta volver a un país que tiene esta puta grieta que hace mucho daño. Acá en Uruguay podés juntar a cuatro o cinco presidentes en un acto de inauguración y en la Argentina no podés juntar a dos”.

En una extensa entrevista con el diario La Nación, recordó que tenía un vínculo amistoso con Alberto Fernández antes de asumir como presidente. “Pero yo no lo voté para que Cristina decida, yo lo voté para que él decida. Yo fui el inventor de la frase “Alberto tiene la lapicera, pero la tinta la tiene Cristina”. Y sigo pensando lo mismo, que Cristina sigue decidiendo en las sombras, desde Calafate o no sé dónde está. Todavía no dijo una palabra sobre el FMI. Y está todo el país esperando que hable la señora, la reina. Yo no voté eso. También me vine enojado por eso, sí”.

Recordó que “el día que asumió Alberto yo estaba invitado. Y decidí no ir porque me fui a la radio. En el camino le mandé un WhatsApp diciéndole: “lamento no poder ir, tengo radio, entrevistas previstas. Quizás pierdo un amigo, pero gano un buen presidente”. Bueno, perdí un amigo y no gané un gran presidente”.

En tanto, aseguró que ya no tiene más contacto con Alberto, “porque me va a tratar de convencer de que está haciendo las cosas bien y para mí no está haciendo las cosas bien. No tiene sentido. Mientras estamos negociando con el Fondo en Estados Unidos y pidiendo ayuda, va a China y quiere que Rusia entre por Argentina. Es un nivel de locura que me asusta”.

Para González Oro “estamos quedando mal ante el mundo. A mí los uruguayos me preguntan por qué Argentina es así”, al tiempo que destacó que “viajo bastante por Uruguay, me miman, me tratan bien, la gente me da la bienvenida todos los días en la calle, así que estoy muy contento”.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios