17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

María O’Donnell, lapidaria contra sus colegas del canal de Macri: “Qué vergüenza me da ver a conductores con cara de compungidos”

A propósito de la muerte de Gustavo Martínez, pareja de Ricardo Fort y tutor de sus dos hijos, María O’Donnell apuntó sin filtros ante la actitud de sus colegas de LN+.

La conductora de Radio Urbana se manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Qué vergüenza me da ver a conductores con cara de compungidos -y en un medio que presume de serio-, alargar al máximo una nota con un pibe de 17 años solo por rating”.

Y agregó que “el tutor se acaba de tirar de un piso 21 y al pibe le preguntan si antes de arrojarse al vacío le dijo algo”, cerró furiosa. La periodista se refería a LN+, ya que fue allí donde uno de los hijos de Fort decidió hablar, para relatar sobre lo ocurrido en el departamento donde él y su hermana se encontraban cuando Martínez se arrojó desde el balcón al vacío.  

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios