18.3 C
La Plata
21 abril, 2026
"SIN RED"

A partir de marzo vuelve SDTV bajo la conducción de Jorge Rial

Finalmente se concretó lo que muchos estaban esperando. Luego de infinidad de rumores que aseguraban que la vuelta del ex Intrusos a la pantalla chica era un hecho, llegó la confirmación.

Y fue a través de Pablo Montagna, quien se manifestó en su cuenta de Instagram: “Confirmado Jorge Rial es el nuevo conductor de #SobredosisDeTV #SDTV – Desde el sábado 5 de marzo de 21 a 22.30 por @c5n”.

Tras firmar con Radio 10, todo indicaba que Rial también aparecería en la grilla de C5N, pero no se sabía ocupando que espacio ni que programa.

“Si vamos a volver, que sea prolijo”, había escrito en su cuenta de Instagram, mostrándose con su barbero de confianza. Un anticipo que luego Montagna confirmaría.

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios