11.2 C
La Plata
6 julio, 2022
"SIN RED"

Flor Peña se le plantó a la gorila de Franchín y le cerró la boca: “No se rasgan las vestiduras hablando de lo que Estados Unidos hace con otros países”

Durante el programa “Flor de Equipo”, la conductora y su panelista se trenzaron por la ocupación de Rusia en territorio ucraniano.

“No hay derecho de que otro país invada”, señaló Nancy Pazos por el ataque de Rusia a al ataque masivo sobre Ucrania. “Para nada, de ninguna manera”, le respondió Peña y agregó: “Lo decís ahora porque el que invade es Rusia, por qué no lo dijiste cuando invadía…”.

Franchín la interrumpió para hacer una comparación entre Rusia y los Estados Unidos: “Pará, evidentemente hay algo mundial, llamalo como quieras, de preferencia o no preferencia, lo que sea, que hay tantos países en contra de Rusia ahora y no de Estados Unidos, en su momento”. Peña le contestó: “No, pero eso tiene que ver con la derecha y el capitalismo”.

“No nos olvidemos del genocidio en Ucrania, los dejaron morir de hambre y la gente se comía los cadáveres de sus propios hijos”. Florencia le recordó la bomba nuclear que lanzó los Estados Unidos en Japón: “También tenemos la bomba de Hiroshima…”.

Franchín le respondió: “Independientemente de que tengamos ideologías diferentes, estamos hablando de que una persona se estaba comiendo el cadáver de su propio hijo y saltás con Hiroshima”.

“Entiendo que no te guste Estados Unidos, hoy estamos hablando de Rusia y Ucrania…”. Peña interrumpió y le dijo: “Se rasgan las vestiduras hablando de Rusia a Ucrania y no se rasgan las vestiduras hablando de lo que Estados Unidos hace desde hace décadas con otros países”.

Por otra parte Pazos comentó: “Las bombas son más rápidas de que te comás a un hijo, me queda claro. Pero todo es aberrante. Es cierto también que te cuentan las cosas según quién está hablando. Tratemos en este espacio de contar qué pasa en general. Siempre está mal que una potencia mundial del signo político que sea ataque a otra”.

“Estamos en contra de la guerra. Y ahora estamos analizando cómo se comunican las guerras. Estamos comunicando esta guerra así porque hay engorro con Putin. ¿Lo tuvimos con la vacuna rusa, no lo vamos a tener con una guerra? Venimos de una historia de Estados Unidos, en la que recién se sacaron las tropas el año pasado en Afganistán”, cuestionó Florencia

Franchín siguió con la discusión y le respondió con tono irónico: “Así están pobres, volvieron los Talibanes”. Peña le contestó: “Estados Unidos invadió un país que no le correspondía”.

La panelista expresó: “No le correspondía, pero vos que tanto que defendés a las mujeres, no me digas que están mejor con los Talibanes”. Por último, la conductora le respondió: “No tiene nada que ver una cosa con la otra”.

 

También en info135

En La Nación ya no saben que hacer para esmerilar al gobierno: Ahora dicen que nuestros gatos y perros se morirán de hambre

Alfredo Silletta

Vidal quiso culpar al FDT de la deuda, pero Tolosa Paz destruyó uno a uno los falsos argumentos de la ex orgullosamente bonaerense

Eduardo

Víctor Hugo disparó contra los que fogonean un golpe de Estado: “El campo, la UIA y el Grupo Clarín”

Eduardo

2 Comentarios

Luis Ludueña 27 febrero, 2022 at 10:58 am

La verdad es que es muy tedioso y cansado explicar las verdaderas razones de esta “invasion” y menos con todo el aparato comunicacional operando en favor de los intereses de eeuu pero no hay que tener 2 dedos de frente como para darse cuenta de lo que realmente pasa, solo basta con mirar la historia reciente (apenas 8 años atras), si allí fue el golpe de estado propiciado por la otan y los yankees en Ucrania LEAN LA HISTORIA LOS HARA SENTIRSE LIBRES

Respuesta
Hugo 27 febrero, 2022 at 11:53 am

Franchín justifica la invasión a Afganistán porque sacaron de poder a los talibanes. Con ese criterio también tendrían que invadir Arabia Saudita, donde las mujeres no gozan de ningún derecho y son lapidadas públicamente. Pero los saudíes nadan en un mar de petróleo y son los principales aliados de Estados Unidos en Medio Oriente. Como dijo el personaje de Brad Pitt en la película Mátalos suavemente “Estados unidos no es un país, solo es un negocio”

Respuesta

Salir de los comentarios