10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Bien picante, Edith Hermida liquidó a la antiderechos Canosa por sus descontrolados ataques de ira en su programa

La panelista de “Bendita” ironizó sobre las irracionales conductas de la operadora ultramacrista desde su rentrée en 2022 y la destrozó sin contemplaciones.

Canosa, en su desquicio sin fin, regresó con su programa en A24 y ya tuvo enfrentamientos con Florencia de la Ve, L-Gante, Dalma Maradona, además de lanzar dardos contra Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Thelma Fardin, Actrices Argentinas, y Verónica Lozano.

En ese marco, Hermida opinó sobre la antiderechos: “ A lo mejor si Viviana Canosa se enamora va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente”, aseguró la panelista. Beto le respondió: “¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué necesita un señor?”.

“No, porque cuando una está enamorada… No, no, no estoy diciendo eso. Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado”, dijo intentando aclarar que sus dichos no eran machistas.

“Yo soy muy fan de Canosa, me parece magnética. No hace periodismo, estamos frente a una de las grandes actrices argentinas: llora, se emociona, declama….baja el tono, hace silencios. Yo trato de imitarla, en mi casa practico pero no me sale”, dijo Edith en tono irónico.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios