22.8 C
La Plata
21 marzo, 2023
"SIN RED"

Bien picante, Edith Hermida liquidó a la antiderechos Canosa por sus descontrolados ataques de ira en su programa

La panelista de “Bendita” ironizó sobre las irracionales conductas de la operadora ultramacrista desde su rentrée en 2022 y la destrozó sin contemplaciones.

Canosa, en su desquicio sin fin, regresó con su programa en A24 y ya tuvo enfrentamientos con Florencia de la Ve, L-Gante, Dalma Maradona, además de lanzar dardos contra Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Thelma Fardin, Actrices Argentinas, y Verónica Lozano.

En ese marco, Hermida opinó sobre la antiderechos: “ A lo mejor si Viviana Canosa se enamora va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente”, aseguró la panelista. Beto le respondió: “¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué necesita un señor?”.

“No, porque cuando una está enamorada… No, no, no estoy diciendo eso. Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado”, dijo intentando aclarar que sus dichos no eran machistas.

“Yo soy muy fan de Canosa, me parece magnética. No hace periodismo, estamos frente a una de las grandes actrices argentinas: llora, se emociona, declama….baja el tono, hace silencios. Yo trato de imitarla, en mi casa practico pero no me sale”, dijo Edith en tono irónico.

 

También en info135

En la Semana de la Memoria, Macri volvió a definir como un “curro” a la lucha por los derechos humanos

Eduardo

Alfredo Casero, cada vez más corrido a la ultraderecha: dice que sus preferidos son Javier Milei y Patricia Bullrich

Eduardo

Cada vez más despreciable, Susana Giménez vomitó su odio contra Cristina y la demolieron: “Patética la uruguaya evasora”

Eduardo

Salir de los comentarios