10 C
La Plata
11 agosto, 2022
"SIN RED"

Bien picante, Edith Hermida liquidó a la antiderechos Canosa por sus descontrolados ataques de ira en su programa

La panelista de “Bendita” ironizó sobre las irracionales conductas de la operadora ultramacrista desde su rentrée en 2022 y la destrozó sin contemplaciones.

Canosa, en su desquicio sin fin, regresó con su programa en A24 y ya tuvo enfrentamientos con Florencia de la Ve, L-Gante, Dalma Maradona, además de lanzar dardos contra Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Thelma Fardin, Actrices Argentinas, y Verónica Lozano.

En ese marco, Hermida opinó sobre la antiderechos: “ A lo mejor si Viviana Canosa se enamora va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente”, aseguró la panelista. Beto le respondió: “¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué necesita un señor?”.

“No, porque cuando una está enamorada… No, no, no estoy diciendo eso. Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado”, dijo intentando aclarar que sus dichos no eran machistas.

“Yo soy muy fan de Canosa, me parece magnética. No hace periodismo, estamos frente a una de las grandes actrices argentinas: llora, se emociona, declama….baja el tono, hace silencios. Yo trato de imitarla, en mi casa practico pero no me sale”, dijo Edith en tono irónico.

 

También en info135

Martín Soria, lapidario contra Macri: “Se hubiera quedado organizando partidos de fútbol, y nos ahorraba tanto daño”

Eduardo

Despechado porque prefirió atajar en Boca, el ultramacrista Bonelli explotó contra “Chiquito” Romero: “No ganó nada”

Nico Brutti

Envalentonado, el radical Cornejo disparó contra Cristina, pero las redes lo liquidaron: “Caradura”

Nico Brutti

Salir de los comentarios