13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Demagoga y patética, Juana Viale fue repudiada por una foto en Corrientes: “Mamá, ¿qué es usar una tragedia? Esto, hijo”

Juana Viale viajó recientemente a la zona de los incendios en Corrientes, desde donde aprovechó para atacar al presidente Alberto Fernández y al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

“Yo amo todo lo que es el tema naturaleza y cuando estaba mirando los incendios, como no me gusta que me cuenten las cosas, me las quise venir a ver con mis propios ojos, no me gusta que me vendan gato por liebre; agarré la camioneta y me vine para acá”, dijo.

Pero lejos de ser noticia por sus buenas intenciones, la nieta de Mirtha Legrand despertó la ira de sus seguidores por una polémica fotografía en la escena del desastre que subió a su cuenta de la red social Instagram, lo que provocó un rechazo instantáneo.

“Brotará la vida”, escribió la conductora ultramacrista, y se la ve posando junto a una flor, en un plano picado con una pluma en la cabeza, con el fondo de una zona arrasada por las llamas. Inmediatamente, las redes se llenaron de comentarios en su contra: desde quienes la acusaron de “politizar los incendios”, a los que la critican por banalizar la problemática de los incendios.

“La banalizacion es total”, le comentó un usuario. “Cuando se entere que los que incendian los humedales y arrasan con la naturaleza son los oligarcas que sienta en su programa…”, agregó otro lector. “Mamá, ¿qué es usar una tragedia? Esto hijo”, ironizaron. “Y el premio al carancho del año es paraaaa”, sumaron. “Que fantasma por favor, viviendo en una pose. Qué tenebrosos los herederos de este país”, sentenciaron.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios