21.7 C
La Plata
6 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Operativo “Matanza sin mosquito, Matanza sin dengue”

La Secretaría de Salud Pública realizará un Operativo de  Concientización sobre la prevención del Dengue y fumigación “Matanza sin mosquito”, este lunes 7 de marzo en Villa Luzuriaga y martes 8 en San Justo.

 

El operativo se realizará mañana en Bermúdez y Juan Florio, Barrio Marina, y el martes en Lezica y San Martín, Barrio San Nicolás de 9 a 13 Hs. Desde esos puntos, los promotores de salud capacitados en la prevención de esta enfermedad viral transmitida por el dengue, irán casa por casa para informar a los vecinos, sobre la importancia de llevar adelante acciones tempranas, que eviten la formación de los criaderos de mosquitos.

 

En ese sentido, los promotores y promotoras concientizarán a las familias sobre la relevancia de no acumular agua y eliminar aquellos recipientes donde pueda acumularse. Asimismo, durante las dos jornadas, se llevarán a cabo tareas de fumigación por las calles aledañas.

 

Ante cualquier inquietud comunicarse de Lunes a viernes de 8 a 14 Hs, a los teléfonos: 4651-0740 y/o 4441-9599 o través de la redes sociales de Facebook: https://www.facebook.com/saludpublica e Instagram y Twitter: @saludpublicaok

También en info135

Inauguración histórica: nueva municipalidad de Ensenada 

Alfredo Silletta

Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el barrio primaveral

Alfredo Silletta

Llega la “semana de la identidad cultural de José Mármol” con numerosas actividades por el festejo de 142° aniversario

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios