16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Enloquecidos porque el gobierno prioriza la mesa de los argentinos, el macrismo se tiró sobre la granada y le bancó los trapos al campo

Como no podía ser de otra manera, las principales espadas amarillas salieron a bancarle los trapos a los agrogarcas y por ende, contra las mayorías populares después que el gobierno decidiera cerrar las exportaciones de harinas y aceite de soja priorizando la mesa de los argentinos por sobre una minoría que se la lleva en pala y además elude gran parte de lo que en realidad debería pagar.

Larreta, Bullrich, López Murphy, Vidal y Ritondo salieron como misiles en redes a soliviantar a sus acólitos y fieles a su ideario, mentir descaradamente para desinformar a la sociedad y con la finalidad que los medios hegemónicos repliquen sus falacias para intentar torcerle la mano al gobierno.

Palabras como “caraduras”, “aumento de impuestos”, “cepo”, “exprimidos”, dan la pauta a que intereses representan y hacia donde van dirigidos esos mensajes.

Decir deplorable es decir poco.

 

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

1 comentario

CARCARAÑO 15 marzo, 2022 at 11:15 am

ESTOS 4 H-D-R-M-P SIEMPRE ESTRAN EN EL LADO CONTRARIO A LA GENTE SON MAMARACHOS

Respuesta

Salir de los comentarios