18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Brutal, Mengolini cruzó a la Canosa en vivo y la liquidó sin miramientos: “No le creo nada, es una mediocre”

La conductora, entrevistada por un móvil de LAM, cargó durísimo contra la operadora antiderechos y la fulminó de un plumazo: “Te voy a ser sincera y me encantaría decirte algo inteligente pero lo que me pasa con Viviana Canosa es que me parece tan zarpado lo que hace que no le creo”.

“La veo en un personaje como si hubiese asumido una especie de disfraz de “Cruella” que me parece compuesto muy burdamente, le veo los hilos… Canosa no siempre fue así y de pronto ella vio que le garpaba diferenciarse de un movimiento social, que va ganando terreno, amplitud”.

“Canosa sintió que ella tenía que despegar y que por ahí llamaba la atención en una carrera sumamente mediocre que siempre tuvo haciendo este personaje. Digo mediocre porque lo mejor que hizo fue cuando se dedicó a hacer chimentos. Había tenido unos intentos de empezar a hablar un poco mas de política. Creo que en eso ella no se luce salvo que haga un personaje que rompa con todo como ella está tratando de hacer ahora. No se luce porque es mediocre”.

“El camino que encontró Canosa para romper con la mediocridad fue hacer un personaje que para mi es inverosímil. Nada de lo que dijo el otro día ni ella se lo cree. Es ridículo. Es como decirte un discurso caricaturesco y demasiado antiguo. No tiene nada de real. Quiere llamar la atención y no le creo nada. Cuando trataste de hacerte la seria se notaba que eras una mediocre entonces la única forma de resaltar fue haciendo este personaje”, sostuvo la periodista de Futurock.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

LIZANDRO 9 abril, 2022 at 1:32 pm

Su comentario es tan brutal como bruta y mediocre es la mengolini una resentida que nunca tendrá ni el profesionalismo ni el nivel ni mucho menos el coraje que tiene la hoy mejor periodista Argentina Viviana canosa. Ante esto, su única opción es por las redes recurrir al lenguaje descalificador, ordinario e insultos , ya que en un mano a mano seria dramáticamente humillada .

Respuesta

Salir de los comentarios