4.8 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Navarro: “Me da la sensación que no habrá una PASO y que Cristina llevará un candidato propio en el 2023”

El periodista Roberto Navarro, en el pase con Roberto Caballero, hablo de la inflación y en la interna del Frente de Todos. “Da la impresión de que Cristina se quiere convertir en la jefa de la oposición, hay una búsqueda de ruptura y una salida electoral distinta, donde no habría PASO y habría un candidato propio de Cristina por separado, esto no da para más, no se pueden sostener estas diferencias internas en el gobierno, porque además generan problemas de gestión, estamos ante la inminencia de una ruptura”.

Navarro también marcó sus postura entre Alberto y Cristina: “Yo quiero cuidar el legado de Cristina y que no se diluya, sigo bregando por la unidad, yo entre al casamiento con la novia y me voy con la novia”. Caballero agregó que el también se va con la novia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=RVAB4Y0qvE4

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 19 marzo, 2022 at 11:59 am

Muy triste lo que está pasando en el FdT. Se la están dejando servida en bandeja al macrismo para que vuelva en 2023.,

Respuesta

Salir de los comentarios