17.1 C
La Plata
5 junio, 2026
"SIN RED"

El senador que participó de la “Gestapo antisindical” visitó a Mauricio Macri y le agradeció “su sabiduría” y su rol de “gladiador”

El senador de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, el mismo que participó de la reunión del Banco Provincia para organizar una “Gestapo antisindical”, con la intención de meter presos a sindicalistas y políticos opositores fue a visitar a Mauricio Macri.

Mientras el juez Ernesto Kreplak pidió su desafuero para que vaya a una indagatoria, el senador prefiere tomar un cafecito con su jefe y agradecerle por su invitación: “Como siempre, su palabra y sabiduría nos orienta y fortalece. Un gladiador de la unidad de JXC”.

 

 

También en info135

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

1 comentario

JOSE 24 marzo, 2022 at 4:34 pm

!!! ARRASTRADO DE LOS MAS!!!!
POBRE TIPO

Respuesta

Salir de los comentarios