16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Úrsula Vargues presenta una millonaria demanda contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff por machirulos

La periodista Úrsula Vargues demandará ante la Justicia civil por daños y perjuicios a los diputados ultramacristas Fernando Iglesias y Waldo Wolff, a partir de los comentarios descalificadores que ambos hicieron sobre las visitas de mujeres, algunas de ellas vinculadas al mundo del espectáculo, a la Quinta de Olivos durante 2020, cuando la Argentina transitaba una etapa de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

La información fue confirmada por el abogado Gregorio Dalbon, representante legal de Vargues, quien detalló que cada uno de los diputados será demandado por $ 25 millones, y que en la demanda se invocará un dictamen emitido en las últimas horas por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), en el que se señaló que los legisladores incurrieron en conductas discriminatorias.

El abogado aseguró que, a través de sus comentarios en redes sociales, Iglesias y Wolff adoptaron conductas que pueden ser consideradas como “violencia de género, discriminación política y daños al honor”.

Los diputados habían sido denunciados ante el INADI a partir de sus expresiones en redes sociales, luego de que se hiciera pública la información de que la modelo Sofía Pacchi, la actriz Florencia Peña y la periodista Vargues, entre otras mujeres y hombres, habían visitado la Quinta de Olivos en 2020.

El 27 de Julio de 2021, a poco de conocerse que Pacchi había ingresado a la Quinta de Olivos en mayo de 2020, Wolff escribió en su cuenta personal de Twitter: “Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie”. Y ante esa publicación, su colega Wolff comentó: “Pero ella de rodillas, no?”.

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios