20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Desquiciado, el come flan de Casero dijo sentirse traicionado por los “payasos” de Juntos por el Cambio y convocó a la desobediencia civil

En otra noche de delirio y discursos de odio, la impresentable operadora Viviana Canosa convocó a al ex cómico a vomitar en vivo todo su resentimiento.

Y por supuesto, el come flan no defraudó a la audiencia del infame programa. Descontrolado, esta vez le apuntó a la oposición, de la que dijo sentirse “traicionado” por Juntos por el Cambio, a quienes definió como “una manga de payasos”, y convocó a la desobediencia civil.

“Nosotros tenemos una oposición en la cual no confiamos, somos la gente de la calle. ¿En quién vas a confiar? ¿En Massa? ¡Desobediencia civil! Está en la Constitución. ¡Me cago en los impuestos! ¡Libertad, pa!”, disparó Casero, totalmente sacado.

“Yo ya me siento absolutamente traicionado por toda esta manga de payasos de Juntos por el Cambio. ¡Hay que salir a la calle! Salir a la calle es no pagar más, es decirle las cosas en la cara a la gente y pararse delante de los aparatos que tenés: los jueces, el Poder Ejecutivo, los periodistas, las grandes corporaciones”, sostuvo.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios