6.2 C
La Plata
21 mayo, 2026
"SIN RED"

Desquiciado de odio, el come flan de Casero mezcló todo y le apuntó al Papa Francisco: “Hipócrita… comunista y Kirchnerista”

El ex cómico, salió como un poseso a pegarle al primero que se le cruzara en redes y la ligó el pobre Pancho.

Mezclando el agua con el aceite, lo mismo da para este infeliz resentido, llamó al Papa, en una misma frase, “hipócrita, comunista y kirchnerista”.

¿El motivo? Haber recibido a un grupo de niños refugiados de origen ucraniano y decir estas palabras:  “Tuvieron que huir para llegar a una tierra segura. Este es el fruto de la guerra. No los olvidemos y no olvidemos al pueblo ucraniano”.

Hablame de desquicio

 

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios