11 C
La Plata
10 julio, 2026
"SIN RED"

Nelson Castro y su enfermiza obsesión por Cristina: “Es mala y se encarga de hacerlo conocer en cada momento”

Tomando como referencia la felicitación de Cristina Kirchner al matrimonio presidencial por el nacimiento de Francisco, Nelson Castro volvió a reflejar su patético infantilismo basado en el odio y su obsesión por la vicepresidenta.

Fue en TN, y hasta el conductor del programa, Diego Sehikman, no pudo contener la risa al escuchar por enésima vez el comentario del inefable doctor Hubris, acerca de que CFK es “mala”.

Nelson dijo que “Cristina les mandó un saludo por Twitter y un ramo de flores. Más muestra de desamor, imposible. Porque Cristina es mala y se encarga de hacerlo conocer en cada momento”.

Y para terminar de demostrar su cada vez más triste papel y lo contradictorio que en definitiva es, se preguntó: “¿Cuál es nuestro trabajo? Es lo que decimos, fundamentado en los hechos, porque si no yo puedo decir cualquier cosa”.

https://twitter.com/Herezeq/status/1513717605328211970?s=20&t=1J0osx3IWOaDC8lUV-uzHw

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Martacantkiert 12 abril, 2022 at 3:47 pm

Mirá mamá! Ella es mala mala..

Yo creo que el le habla a su público de unineuronales …..

Respuesta

Salir de los comentarios