17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Landriscina disparó contra los planes sociales: “Hay tres generaciones que no saben lo que es el trabajo”

El veterano humorista Luis Landriscina se mostró preocupado por la situación económica del país, y se refirió a los problemas de empleo y el hambre, criticando duramente la política de distribución de planes sociales.

“En un gran sector argentino, hay tres generaciones que no saben lo que es el trabajo. No trabajó el abuelo, ni el padre, ni el hijo. Eso es un problema”, advirtió el artista, de 86 años, que se manifestó en desacuerdo con los planes sociales como manera de paliar la pobreza estructural.

“Mirá, mientras a la gente le demos planes y no la posibilidad de un trabajo, la cosa va a seguir así”, opinó Landriscina en declaraciones a radio Mitre. Y siguió, marcando una falta: “Creo que tampoco se le habló a la gente de la dignidad en el trabajo, ni se insiste en eso. Y hay gente que tiene dignidad y con vergüenza debe aceptar un plan, porque no encuentra trabajo tampoco”.

Agregó que “no es lo mismo tener apetito que tener hambre. El hambre es otra cosa. Y hay que tener respeto y misericordia con esa gente, y tratar de que no ocurra en un país donde producimos alimentos para 400 millones de personas y tenemos nada más que 40 millones”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Hugo 13 abril, 2022 at 9:46 am

Detrás de su aspecto de paisano bonachón Landriscina siempre fue un tipo muy reaccionario.

Respuesta

Salir de los comentarios