10.6 C
La Plata
6 julio, 2022
"SIN RED"

Fernando Iglesias criticó a los bebés argentinos que lloran en los aviones, y lo demolieron: “Yo también lloraría si voy viajando con él”

Fernando Iglesias hizo una patética publicación en Twitter, y dijo que en los vuelos “los bebés de hijos argentinos lloran el triple que los demás”. Entre el humor y la bronca, los usuarios lo terminaron destrozando.

Evidentemente, el diputado ultramacrista en vez de utilizar su tiempo para los debates importantes o las tareas que le corresponden por su condición de legislador, siempre está dispuesto para sumarse a cualquier otra polémica banal y superficial.

En esta oportunidad, dejó un mensaje que provocó un generalizado rechazo en las redes sociales: “No tengo nada contra los bebés que lloran en los aviones. Pobrecitos, los entiendo. Pero siempre me pregunto por qué los bebés de los hijos de argentinos lloran el triple que los demás. A ustedes, no les pasa?”, tuiteó Iglesias.

También en info135

En La Nación ya no saben que hacer para esmerilar al gobierno: Ahora dicen que nuestros gatos y perros se morirán de hambre

Alfredo Silletta

Vidal quiso culpar al FDT de la deuda, pero Tolosa Paz destruyó uno a uno los falsos argumentos de la ex orgullosamente bonaerense

Eduardo

Víctor Hugo disparó contra los que fogonean un golpe de Estado: “El campo, la UIA y el Grupo Clarín”

Eduardo

Salir de los comentarios