14.6 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

Canosa intentó la opereta con Santoro pero el diputado la sacó a pasear sin correa y la dejó al borde del ACV

La operadora ultramacista invitó al programa al diputado por el FdT, Leandro Santoro y quiso operarlo con un audio de un supuesto amigo del campo. El contenido del mismo era una diatriba contra cualquier intento de regulación y suba de retenciones o impuestos.

Pero Santoro le tenía reservada una sorpresa. Para estupor de la antiderechos, Leandro la saó a pasear por todo el piso y su respuesta la dejó tambaleando y al borde del KO.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios