31.7 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

Sacada por su cinismo, Vargues también cruzó a Vidal tras deplorar la renta inesperada: “¿Qué te pasa? Te lo recuerdo: No hay linyeras pagos”

La periodista y habitué de Caníbales, al igual que varias personalidades, salió como una tromba a cruzar a Heidi por su nefasto tuit contra el nuevo impuesto impulsado por el gobierno que solo afecta al 3 % de las empresas que en el último año hayan obtenido ganancias por más de mil millones. O sea, a una minoría multimillonaria, que ni cosquillas le hacen.

En ese marco, Vargues estalló contra la ex gobernadora por tanto cinismo, pero sobre todo por su nula empatía con los que menos tienen y su defensa a ultranza de sus mandantes: los poderosos

 

También en info135

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Salir de los comentarios