14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Gregorio Dalbon cruzó fuertemente a Margarita Stolbizer, sobre quien resaltó su “ignorancia en materia jurídica”

Cada tanto, Margarita Stolbizer pretende ganar algo de protagonismo, y como es costumbre, lo busca con lo único que sabe hacer: destilar odio y apuntar sus cañones contra Cristina Kirchner, objeto central de su envidia y obsesión.

A propósito de la bochornosa operación montada por la Corte Suprema para apoderarse del Consejo de la Magistratura, la diputada nacional de Juntos por el Cambio escribió en su cuenta de Twitter: “El estado de nervios de CFK por la Presidencia de Rosatti en el Consejo de la Magistratura es directamente proporcional a las graves responsabilidades penales x los delitos q cometió y q la justicia debe investigar. No le será tan fácil seguir ubicando amigos. Solo piensa en ella”.

Quien le salió al cruce de inmediato fue uno de los abogados de la vicepresidenta, Gregorio Dalbon, que le respondió en la misma red social: “Sra. Dígame un delito que haya cometido @CFKArgentina Uno solo. Espero su respuesta… Entiendo que su silencio a esta réplica es proporcional a su ignorancia en materia jurídica. Cordial Saludo”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios