14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Una Bullrich enloquecida por la brillante jugada de Cristina en el Senado, explotó de odio e impotencia

La titular del PRO y ex ministra de seguridad macrista explotó en redes de odio e impotencia ante la brillantez de la dos veces presidenta y actual vice por su magistral Gambito de Dama en el Senado de la Nación.

Es que ante el silencio pavoroso de los deben hablar luego del desvergonzado golpe institucional de la Corte apropiándose de la presidencia del Consejo de la Magistratura, CFK dividió el bloque del FdT en dos. Por un lado, un Frente Nacional y Popular que continuará a cargo de José Mayans y por el otro, Unidad Ciudadana, a cargo de Juliana Di Tullio.

El interbloque del oficialismo continuará llamándose Frente de Todos y estará conformado por los dos espacios, Frente Nacional y Popular y Unidad Ciudadana.

La decisión de conformar un interbloque similar al que constituye Juntos por el Cambio con la UCR y el PRO fue adoptada este martes por la noche en conjunto por las autoridades del FdT, el senador por Formosa José Mayans y la vicepresidenta del espacio, Anabel Fernández Sagasti.

La conformación fue comunicada a través de sendas notas enviadas a la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.

La magistral jugada le permitirá a Unidad Ciudadana enviar el segundo senador por la minoría, quien podría ser Oscar Parrilli en vez del misógino y odiador Luis Juez.

En ese marco, la ultraderechista Bullrich terminó vomitando veneno en redes

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios