18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Una Bullrich enloquecida por la brillante jugada de Cristina en el Senado, explotó de odio e impotencia

La titular del PRO y ex ministra de seguridad macrista explotó en redes de odio e impotencia ante la brillantez de la dos veces presidenta y actual vice por su magistral Gambito de Dama en el Senado de la Nación.

Es que ante el silencio pavoroso de los deben hablar luego del desvergonzado golpe institucional de la Corte apropiándose de la presidencia del Consejo de la Magistratura, CFK dividió el bloque del FdT en dos. Por un lado, un Frente Nacional y Popular que continuará a cargo de José Mayans y por el otro, Unidad Ciudadana, a cargo de Juliana Di Tullio.

El interbloque del oficialismo continuará llamándose Frente de Todos y estará conformado por los dos espacios, Frente Nacional y Popular y Unidad Ciudadana.

La decisión de conformar un interbloque similar al que constituye Juntos por el Cambio con la UCR y el PRO fue adoptada este martes por la noche en conjunto por las autoridades del FdT, el senador por Formosa José Mayans y la vicepresidenta del espacio, Anabel Fernández Sagasti.

La conformación fue comunicada a través de sendas notas enviadas a la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.

La magistral jugada le permitirá a Unidad Ciudadana enviar el segundo senador por la minoría, quien podría ser Oscar Parrilli en vez del misógino y odiador Luis Juez.

En ese marco, la ultraderechista Bullrich terminó vomitando veneno en redes

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios