14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Juez sangra por la herida al quedar fuera del Consejo de la Magistratura, pero no supo qué decir cuando le preguntaron cuál era la ilegalidad

El Frente de Todos en el Senado decidió dividirse en dos bloques para poder disputar un lugar más en el Consejo de la Magistratura. Con esta movida, el senador Luis Juez se queda afuera de ese organismo, y por esa razón sangra por la herida.

Así, el legislador cordobés en declaraciones con la prensa desde el Congreso soltó algunas declaraciones polémicas. Entre ellas que la “jugada” de Cristina Kirchner es una “ilegalidad”.

Al ser consultado por un periodista sobre la supuesta “ilegalidad” de dicho artilugio de la presidenta del Senado, Juez no supo qué responder, y optó por mostrarse como una pobrecita víctima que se quedó sin su lugar en el Consejo.

“¿Es tan difícil de entender? –se preguntó-. Solamente por quedarse con una banca que le corresponde en el Consejo de la Magistratura a la minoría. ¿Qué es lo que no se puede entender? ¿Tenemos que explicar nosotros la conducta delictual de Cristina Kirchner? ¿Tiene que salir el damnificado a explicar la conducta del delincuente? ¿En qué país del mundo un damnificado explica la conducta del que lo roba? No nos pongan en ese lugar incómodo”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios