27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

PAMI otorga un nuevo bono para fortalecer su red de prestadores

La Dirección Ejecutiva de PAMI informó que fortalece la red de prestadores de la obra social con un nuevo bono extraordinario del 10%.

 

La medida representa una inversión total de 1.614 millones de pesos y tiene como objetivo mejorar la calidad de las prestaciones médicas y garantizar el acceso al derecho a la salud de las personas afiliadas.

 

El bono extraordinario a pagar se suma al aumento del 55% anual que comprende 15% en abril, 14% en julio y 14% en octubre.

 

Desde el 1º de marzo, con la implementación del nuevo modelo prestacional, PAMI sumó 300 nuevos prestadores para que las personas afiliadas tengan la Libertad de Elegir a su médica o médico especialista y centros de diagnóstico por imagen. De esta manera, el Instituto dejó atrás el sistema de asignación fija para que ahora las personas afiliadas elijan con quién atenderse, consigan turnos más rápido y reciban una mejor calidad de atención.

 

“Dimos el paso más grande en los 50 años de la obra social, trabajamos día a día para ampliar la cobertura médica y seguimos reforzando nuestra red de prestadores PAMI”, afirmó la directora ejecutiva, Luana Volnovich.

 

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios