18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Mientras se realizada el tractorazo, desde el FdT se juntaron más de 150.000 firmas para que la deuda la paguen los que la fugaron

Mientras los ruralistas y Juntos por el Cambio realizaban un tractorazo en las calles porteñas para no pagar impuestos, miles de jóvenes salieron a juntar firmas para que la deuda la paguen los que la fugaron.

En todo el país, la militancia del Frente de Todos llevó adelante diferentes actividades para respaldar el proyecto que se presentó en el Senado de la Nación. Según informaron en un solo día más de hubo 150.000 firmas en apoyo a la iniciativa que propone que los fondos para pagar la deuda tomada por el macrismo no se pague a costa de pueblo argentino sino que sean los  aportes de los que fugaron la plata al exterior los que permitan cumplir con las obligaciones con el FMI.

 

Volanteadas, mesas de consulta para la firma de apoyo al proyecto, afiches y pintadas en todo el país concluyeron en un amplio respaldo a este  proyecto que no es un nuevo impuesto, ni afecta a los trabajadoras y trabajadores. Son quienes fugaron dinero del país los que deberán aportar el 20% de sus bienes no declarados en dólares. Además,  para llevar adelante este Fondo, se propone levantar el secreto bancario de la ley de entidades financieras que fue impuesta en la última dictadura militar.

 

 

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios