10.6 C
La Plata
6 julio, 2022
"SIN RED"

El folleto de Morón sobre consumo de drogas, desnudó el cinismo y la hipocresía del macrismo

Desde Juntos por el Cambio pusieron el grito en el cielo y se rasgaron las vestiduras, por un volante que, desde el municipio de Morón, se repartió en un festival público y contiene recomendaciones sobre cómo consumir marihuana, cocaína y drogas sintéticas.

Pero queda demostrado una vez más el caranchismo de esa fuerza política, donde con un elevado nivel de hipocresía atacaron al intendente Lucas Ghi, del Frente de Todos, pero nada dijeron que las acciones que aparecen en ese folleto, denominadas de “reducción de riesgos”, fueron habilitadas por una ordenanza sancionada por unanimidad en el Concejo Deliberante de Morón, lo que significa que, por lo tanto, contó con el apoyo de JxC.

De acuerdo con el registro en video de la sesión del Concejo, realizada el 10 de junio de 2021 de manera mixta, la ordenanza fue sancionada en general y en particular por unanimidad, es decir por la totalidad de los concejales presentes.

En el video oficial de la votación se observa a los concejales de la oposición levantar la mano para aprobar el proyecto. Entre ellos, Gastón Pérez y Walter Anzorena, de Juntos por el Cambio, y Rolando Moretto, del bloque UCR-Juntos.

Sin embargo, como fiel exponente de la tristemente célebre doble vara, Anzorena aparece en sus redes sociales apoyando al diputado nacional macrista Cristian Ritondo, quien cuestionó en Twitter el reparto de estos volantes.

“En el siglo XXI y con toda la información que tenemos con el celular hoy en día, la única forma que encuentra el gobierno de sugerirle a los pibes que no consuman drogas es sugiriéndole a los pibes que consuman drogas. Así gobiernan, mientras peor para todos, mejor para ellos” (sic), tuiteó Ritondo, jefe del bloque PRO de la Cámara baja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

En La Nación ya no saben que hacer para esmerilar al gobierno: Ahora dicen que nuestros gatos y perros se morirán de hambre

Alfredo Silletta

Vidal quiso culpar al FDT de la deuda, pero Tolosa Paz destruyó uno a uno los falsos argumentos de la ex orgullosamente bonaerense

Eduardo

Víctor Hugo disparó contra los que fogonean un golpe de Estado: “El campo, la UIA y el Grupo Clarín”

Eduardo

Salir de los comentarios