12.7 C
La Plata
21 junio, 2026
"SIN RED"

El fantoche de Tetaz llamó “Bananalandia” a la Argentina en TN y entre Rinconet y Chouza le hicieron un carnaval

El impresentable diputado ultramacrista, invitado a la cloaca de Magnetto, en un “brote de genialidad” llamó Bananalandia a la Argentina y volvió a reiterar contra toda evidencia, que la solución a todos los problemas es más neoliberalismo o traducido al idioma de este fantoche, “subirse a la civilización”.

Pero la caracterización de la Argentina no le salió gratis, porque entre el genial Sebastián Fernández y Chouza lo pasaron por la quilla y lo destrozaron

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios