14.5 C
La Plata
16 septiembre, 2025
"SIN RED"

Chilavert anunció que quiere ser presidente de Paraguay: “Me identifico con Macri y Milei”

Parece que el ex arquero José Luis Félix Chilavert está decidido a incursionar en la política, pero no con un puesto menor, por lo que ratificó que pretende ser candidato a presidente de Paraguay en 2023.

“Está la posibilidad de ser candidato a presidente de mi país”, contó en diálogo con el programa Fútbol Permitido, por C5N, donde indicó: “En abril de 2023 hay elecciones. Hemos trabajado hace más de 10 años con un equipo y sabemos todo a la perfección de los problemas que tiene mi país”.

Ante la consulta sobre con qué políticos argentinos se inspiró para su plataforma, Chilavert eligió a dos referentes de la (ultra)derecha argentina: Mauricio Macri y Javier Milei: “Más o menos sigo esas ideas”, dijo.

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios