10.6 C
La Plata
16 mayo, 2022
MUNICIPIOS

“Azor” y “La dosis”, las películas estreno que se presentan en el Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informa acerca de la programación del Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal local, ubicado en la calle Mitre 721, en el centro de la ciudad. Como cada jueves, se presentarán películas estreno, en este caso, “La dosis” y “Azor”, que se repetirán durante la semana próxima.

 

Este jueves 12 de mayo, desde las 20, será el turno de “La dosis”, un drama, policial que incluye terror y suspenso dirigido por Martín Kraut y que está protagonizada por Carlos Portaluppi, Ignacio Rogers y Lorena Vega. “La dosis” se repetirá el lunes 16, a las 20.

 

Marcos (Portaluppi) es un enfermero con experiencia. Trabaja en el turno nocturno de una clínica privada provincial. Es aplicado y profesional, pero tiene un secreto: en algunos casos extremos aplica la eutanasia. Gabriel (Rogers), un nuevo enfermero, sacude el sector: es joven, inteligente y hermoso. Seduce a todos. Pronto descifra el secreto de Marcos tomando progresivamente el control de su vida. Marcos se retrae hasta que descubre que Gabriel también mata, pero caprichosamente. Esa revelación lo obligará a confrontar a Gabriel, Marcos sabe que solo al exponer su verdadera identidad podrá detenerlo.

 

También el jueves 12, pero desde las 18, se presentará el thriller “Azor”, una coproducción de Suiza, Francia y Argentina, dirigida por Andreas Fontana y protagonizada por Fabrizio Rongione, Alexandre Trocki, Stéphanie Cléau, Juan Pablo Geretto, Carmen Iriondo, Pablo Torre Nilson y Juan Trench, entre otros. “Azor” se repetirá el martes 17 de mayo, a las 20.

 

Año 1980, Yvan De Wiel, un banquero privado del más alto nivel en Ginebra, viaja a la Argentina en plena dictadura militar para reemplazar a su compañero, objeto de los rumores más inquietantes, al desaparecer sin dejar rastro. Entre salones lujosos, piscinas y jardines bajo vigilancia, se instala un duelo a distancia entre dos banqueros que, a pesar de sus métodos diferentes, son cómplices de una forma de colonización discreta y despiadada.

También en info135

Inauguraron importantes obras de ampliación en el Hospital Jorge de Alte Brown

Nico Brutti

La Plata: el municipio instaló bebederos para mascotas en paseos comerciales

Nico Brutti

Cascallares compartió una jornada con ex veteranos y estudiantes de una escuela de Mármol

Nico Brutti

Salir de los comentarios