21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Se viene el 96º aniversario de Villa La Florida con una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Festival Somos Quilmes”, esta vez, en el marco del 96º aniversario de la localidad de Villa La Florida, que tendrá lugar el domingo 15 de mayo. Habrá espacio para un desfile tradicionalista, shows en vivo, y una posta de vacunación de COVID-19, entre otras actividades.

 

Desde las 10, en avenida 844 y calle 878, se realizará el tradicional desfile con instituciones del barrio. En tanto, a partir de las 14, en 844 y 873, comenzarán las presentaciones de los diferentes grupos musicales entre los que se destacan Belusgaskan y Simplemente Nahuel.

 

Como es habitual y con el foco puesto en la salud de los vecinos y vecinas, se montará una posta de vacunación itinerante contra el COVID-19 y del Calendario Nacional de Vacunación, que funcionara de 14 a 18 y contará con personal de salud capacitado, con la finalidad de que quienes asistan y no tengan el esquema de vacunación completo, puedan hacerlo. 

 

El encuentro, que está organizado en conjunto entre la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Villa La Florida, contará con la presentación de otras bandas locales como Vendrán Por Mí; La Vuelta; Código Alerta; Tilcara; Hemorragia; Bank la Cumbia; Ballet Los Huayra del Monte; Dúo Sacha Songoy, y Fusión Santafesina.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios