20.5 C
La Plata
18 marzo, 2024
PROVINCIA

Nardini, Katopodis y Correa recorrieron obras en Malvinas Argentinas

Los funcionarios inauguraron la primera etapa de una intervención integral comprendida por trabajos de pavimentación, iluminación led y tareas hidráulicas que se extienden por 21 cuadras en la localidad de Tortuguitas

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; junto al titular de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa; inauguraron la primera etapa de pavimentación y desagües pluviales de la calle Brasil, trabajos que se ejecutaron financiados por el programa nacional “Redes Conexas”.

Las tareas articuladas entre la Nación, la Provincia y el Municipio de Malvinas Argentinas tienen como objetivo potenciar el desarrollo del sector productivo del distrito, impulsar el comercio y la generación de empleo local. Se trata de la pavimentación también de las calles Santiago de Chile, Ignacio Nuñez, Soldado Baigorria, Bogado y Alejandro Aguado, totalizando 21 nuevas arterias que además contarán con más de 1250 metros de nuevas cañerías para mejorar el sistema de drenaje pluvial.

En ese sentido, Nardini detalló: “Junto a la Dirección Nacional de Vialidad, y el programa de Redes Conexas, pudimos finalizar las obras en estas arterias tan importantes para Malvinas Argentinas y para la Provincia”. Asimismo, agregó: “Este tipo de obras generan empleo directo, y mediante el trabajo formal, los vecinos y vecinas se dignifican”.

Finalmente, el ministro bonaerense indicó: “Vamos a seguir trabajando en la segunda etapa de estas 21 cuadras. Obra que favorecerá a los habitantes de los barrios “Los Ángeles” y “El Callao”. Con la obra pública, se mejorará la accesibilidad y la calidad de vida de los y las malvinenses que viven en esta zona”.

Por su parte, la Intendenta Noelia Correa destacó: “Estamos muy contentos de poder recibir hoy al ministro de Obras Públicas de la Nación y también a Leo (Nardini) ya que con ellos continuamos articulando para seguir generando obras importantes para todo Malvinas Argentinas”. y agregó: ” Estos avances eran muy esperados por todos los vecinos y vecinas de la zona, ya que ahora cuentan con una nueva arteria fundamental para estos barrios, sumado a los trabajos de hidráulica para erradicar las inundaciones”.

 

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios