El actor Alfredo Casero volvió a dar la nota en Twitter, pero esta vez no se la agarró contra personajes de la política o de los medios de comunicación como lo hizo la semana pasada cuando protagonizó un escándalo en el programa de Luis Majul en LN+.
En las últimas horas el ex humorista ultramacrista anunció en su perfil que no sólo suspendió la segunda función de su nuevo espectáculo, sino que, directamente, la primera fue su “última función en la Argentina”.
A más de una semana del exabrupto televisivo, habló sobre “The Casero Exprimiendo” -show de la autoría del también humorista y del cual ofrecería dos funciones en la Sala Siranush en Palermo el próximo jueves- y anticipó que no llevará a cabo una segunda función de su obra.
“Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush. Esta será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está”, expresó Casero desde su cuenta de Twitter.
Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets…
— Alfredo Casero (@agencialavieja) May 14, 2022
He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush,está será mi última.funcion en
la Argentina. Nunca más.
Les agradezco el amor estos años
Ya está.
La decisión del artista abanderado del macrismo llega algunos días después de su escandalosa confrontación con Luis Majul frente a cámaras, y horas después de lanzar insultos inconexos contra personajes como Máximo Kirchner, María Eugenia Vidal, José Luis Espert y los periodistas Juan Di Natale, Luis Novaresio y Pablo Rossi.
Horas después, el actor volvió a expresar su deseo de irse del país, aunque no detalló cuándo ni de qué manera lo haría. “Ya no quiero seguir en este país de opas. Miedosos”, tuiteó.
2 Comentarios
ANDATE A-L-R-C-D-T-M—L-P-M-Q-T-P-LADRON PAGO POR EL MAFIA MAGNETTO
Si tiene alguien que realmente lo quiera, que ayude a este tipo que está enfermo en serio.