8.4 C
La Plata
7 julio, 2022
"SIN RED"

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Florencia Arietto se refirió a la posibilidad de que Juntos por el Cambio gane las elecciones presidenciales de 2023. La ex asesora de Seguridad de Patricia Bullrich aseguró que “hay que entrar con ‘metra’ a la provincia de Buenos Aires si ganamos las elecciones”.

De esta manera, durante una entrevista con el canal de Macri, LN+, Arietto, la abogada que pasó del troskismo al ala más a la derecha de JxC en un solo volantazo, sugirió hacer uso de una ametralladora y aplicar “mano dura” ya que el discurso del “sí, se puede, no iba más”.

Y para completar su nefasto pensamiento, pronosticó que si gana Juntos por el Cambio lo que vendrá es “sangre, sudor y lágrimas”.

También en info135

Implacable, Rozanski apuntó contra la derecha destituyente y le hizo una advertencia al gobierno: “Los golpes no se castigan, se previenen”

Nico Brutti

Irrespetuoso, machirulo y agresivo, Federico Pinedo atacó a Cristina Kirchner: “Tiene un error en la cabeza”

Eduardo

Una Vernaci sublime volvió a imitar a Canosa tras la designación de Batakis al frente de Economía y la desintegró

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 20 mayo, 2022 at 2:24 pm

Arietto pasó del trotkismo a la ultraderecha neoliberal. Bien dicen que no hay peor fanático que el pecador arrepentido.

Respuesta

Salir de los comentarios