20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
PAÍS

PAMI amplía la oferta prestacional en Quilmes

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrió junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, las instalaciones del centro de salud Fresenius Medical Care, el prestador de la obra social que ofrecerá nuevas especialidades para afiliadas y afiliados de toda la región.

“Hoy dimos de alta la consulta de los especialistas para atender, prevenir y para mejorar la atención de pacientes que necesitan el mejor de los cuidados”, señaló Volnovich luego de visitar el establecimiento junto al CEO de Fresenius, Héctor Martini y el director ejecutivo de la UGL XXXVII, Fernando Rubino.

“En el marco de ´La libertad de elegir´ seguimos fortaleciendo el sistema de salud con nuevas prestaciones médicas e instituciones donde van a poder tener profesionales que van a cuidar su salud”, sentenció la funcionaria. 

El centro Fresenius de Quilmes es un establecimiento de referencia en la zona que a partir de ahora sumará como prestación para las personas afiliadas sus consultorios externos en prevención y diagnóstico de nefrología.

El convenio rubricado con esta institución proveedora líder mundial de productos y servicios para personas con insuficiencia renal crónica, permitirá mejorar la calidad de atención de más de 150.000 afiliadas y afiliados de la UGL.

La incorporación de estas nuevas prestaciones a la obra social se da en el marco del nuevo modelo prestacional “La libertad de elegir”, que permite a las afiliadas y los afiliados optar por el médico o médica especialista, y el centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia. La nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio https://libertad.pami.org.ar, o en la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.

“Estamos muy agradecidos en nombre de todos los afiliados y afiliadas de PAMI Quilmes y también de la región, porque vemos que este organismo está trabajando para mejorar su calidad de atención y así brindar un mejor servicio a todas las personas afiliadas”, señaló la intendenta Mayra Mendoza.

Durante la recorrida también estuvieron presentes la secretaria de administración de la obra social, Alejandra Scarano; el director nacional de Fresenius, Alejandro Kohn; el jefe de la agencia PAMI Hudson, Gaspar Fernández y el asesor en asuntos públicos de Fresenius, Javier Lozada.

 

 

También en info135

“El hambre es el límite”: Más de 500 cortes en todo el país

Alfredo Silletta

El PJ se pone en marcha: el viernes 22, durante un congreso partidario, se debatirá la conducción y el nuevo rol del partido

Eduardo

Milei y Espert lanzan a dúo su odio contra Kicillof, y llaman a una “rebelión fiscal en la Provincia”

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios