12.8 C
La Plata
7 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Jornada por el Día Mundial sin Tabaco

La Secretaría de Salud Pública realizará una jornada en el marco del Día Mundial sin Tabaco este martes 31 de mayo en la Plaza General San Martín de San Justo.

 

La jornada que se realiza con el objetivo de concientizar a la población sobre los peligros que supone el consumo de tabaco, se realizará de 9 a 13 Hs. y los vecinos y vecinas podrán acceder a mesas de consejería, encuesta de prevalencia de tabaquismo y acceso a turnos directos para el consultorio para dejar de fumar.

 

Además, se ofrecerá una  charla motivadora a cargo de la Dra. Claudia López Sarmiento y  de la Lic. Gisele Galvan del Consultorio para dejar de fumar, que funciona en el Policlínico de San Justo.

 

Participarán de la misma, Promotoras de Salud,  habrá posta de vacunación de calendario y antigripal, control de presión arterial y de glucemia, mesa informativa, entre otras actividades.

También en info135

Mayra y Eva Mieri presentes en el 66° aniversario de Bernal donde se anunció la finalización de la traza del acceso sudeste y un nuevo natatorio municipal

Alfredo Silletta

Alak inauguró una obra hidráulica clave para el saneamiento de la cuenca del Arroyo Maldonado

Alfredo Silletta

Más de 500 vecinos participaron de la segunda edición de “la industria corre”

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios