13 C
La Plata
14 julio, 2026
"SIN RED"

El juez Rosenkrantz tiene el tupé de contradecir a Evita: “No puede haber un derecho detrás de cada necesidad”

En sintonía con las nefastas posturas del diputado ultraeliberal Javier Milei, el vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, habló en esa misma línea de lo que considera la “fe populista”, y aseguró que “no puede haber un derecho detrás de cada necesidad”.

Las declaraciones del magistrado ocurrieron en el marco de la conferencia Justicia, Derecho y Populismo en Latinoamérica, organizada por la Universidad de Chile, donde avanzó contra una de las frases célebres de Evita: “Donde existe una necesidad, nace un derecho”.

En este sentido, afirmó que las discusiones políticas de fondo se dan porque “hay una situación de escasez”.

“No puede haber un derecho detrás de cada necesidad porque no hay suficientes recursos para satisfacer todas las necesidades, a menos que restrinjamos qué se entiende por necesidad y que se entienda por derecho a las acciones que no son jurídicamente ejecutables”, insistió el magistrado.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios