10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Furiosa por la publicación de una foto que no le gustó, Laura Alonso salió a pedir el cierre de la agencia Télam

Laura Alonso mostró hoy su peor perfil, cuando, molesta con Télam por la publicación de una vieja fotografía que la mostraba gritando desencajada, pidió lisa y llanamente el cierre de la agencia de noticias, además de haber escrachado públicamente al periodista que editó la nota.

A través de su cuenta de Twitter, la ex titular de la Oficina Anticorrupción publicó un hilo para referirse a la cuestión:

“Un periodista de Télam que se llama Fabian Mantares @VascoPeronista usa esta foto como manera de denigrarme ante un comentario que hice a un tuit del Presidente (y que tengo derecho a hacer como ciudadana)”, escribió inicialmente.

Agregó que “como ya caminé sobre el carbón caliente varias veces, no dejo pasar más estas cosas. Esa imagen horrible – por cierto – fue recortada del momento más violento que viví en el Congreso: el insulto de Larroque hacia una diputada (yo) cuando debatíamos el acuerdo con Irán”.

Y cerró con una miserable como peligrosa reflexión: “Por ese memorándum con Irán al que me opuse férreamente, asesinaron a un fiscal. Debería preocuparle al periodista de Télam investigar quien ordenó la “limpieza”. Pero, es lo que hay. No se quejen cuando la gente pide que cierren Télam. Estos ejemplos no les suman nada, muchachos”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios