15.5 C
La Plata
4 octubre, 2026
"SIN RED"

Fantino derrapó al pretender usar a Scaloni con el único objetivo de pegarle a Alberto

Con una argumentación más que traída de los pelos, Alejandro Fantino intentó trazar un paralelismo entre lo que ocurre en el país y el técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, con el único objetivo de pegarle al presidente Alberto Fernández.

En un editorial rayano con lo absurdo, el conductor de “Animales Sueltos” destacó que el DT del seleccionado “habla como vive, y vive como habla”, mientras que Fernández “habla, pero no vive como habla”.

Como broche de oro, superando el terreno de lo insólito, y tras señalar que “hay dos Argentinas muy enfrentadas”, Fantino señaló que “Scaloni no le puso retenciones a Messi”.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios