14.8 C
La Plata
10 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

La Municipalidad de Avellaneda inauguró la puesta en valor de la Plaza José Hernández de Isla Maciel

Fue una jornada con juegos, muestras artísticas y deportivas, de la que participó toda la comunidad barrial.


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, inauguraron las obras realizadas en la Plaza José Hernández, del barrio Isla Maciel.

 

Allí se invirtieron $58 millones para renovar sus juegos, el parquizado y las veredas, crear una zona saludable y sumar luces led, entre otras mejoras generales que se llevaron adelante.

En la jornada inaugural se llevó a cabo un festival barrial que contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos y vecinas. Hubo shows de la Escuela Municipal de Circo de la Isla, una muestra de patín a cargo del Polideportivo municipal 3 de Febrero, la inauguración de un mural del artista Juan Dana y la música de trap con jóvenes cantantes del barrio.

 

Finalizado este encuentro, los funcionarios recorrieron el barrio para conversar con sus vecinxs e instituciones, además de visitar las obras de mejora y apertura de pasillos realizadas a través del Programa Potenciar Hábitat.

También en info135

Romper el silencio para salvar vidas: el abordaje juvenil y familiar contra el suicidio en el hospital Evita

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza y el ministro Mena encabezaron la apertura de las xii jornadas del fuero penal juvenil de la provincia

Alfredo Silletta

En el mes de la Primavera llega una nueva edición de la “Expoferia” a la Granja Educativa Municipal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios