22.5 C
La Plata
19 enero, 2025
"SIN RED"

El elogio menos pensado: Mirtha fue a ver la obra de Dady, y le dijo “¡Sos muy genial!, casi me hiciste llorar”

Anoche Mirtha Legrand se hizo presente en el Teatro Regina como espectadora, para ver la obra de Dady Brieva, “Super Dady. El Mago del Tiempo”.

Allí, el actor transporta al público a historias inolvidables de su vida, donde se cruzan la fe, la pasión y el amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, el espectáculo transita por situaciones identificables para el público, que en algunas situaciones podrá ver un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

Bien sabido es que la llamada diva de los almuerzos se ubica en las antípodas del pensamiento político de Dady, a pesar de lo cual, esto no le impidió a que tuviera un increíble gesto en plena sala.

En un video que se viralizó por estas horas, se puede apreciar a Mirtha Legrand dedicándole unas conmovedoras palabras a Brieva.

Al frente de todo el público, la conductora le indicó al actor: “Esto que ha hecho Dady es una obra de arte, sos muy genial, sos muy inteligente y astuto. Sos muy encantador, muy observador. Yo que soy santafecina, mucha de las cosas que cuenta las he vivido también. Me hiciste rememorar cosas maravillosas, casi me hiciste llorar Dady”.

En reiteradas ocasiones, el cómico le agradeció los halagos, y Mirtha Legrand doblegó la apuesta: “Los invitamos a todos, hay que recomendar este espectáculo porque es muy extraordinario. Una hora, una hora cincuenta sobre el escenario. Yo, que soy actriz, les digo que es dificilísimo lo que ha hecho. Un aplauso para Dady”. Quienes la rodeaban ovacionaron a Dady, que se acercó a saludarla y le entregó un ramo de rosas.

 

 

 

También en info135

Pablo Duggan lo fulminó a Joni Viale: “Mentiroso”

Alfredo Silletta

Comerciante sin luz: “Antes la luz era barata y te la cortaban, ahora es más cara que la mierda y te la cortan igual”

Eduardo

Roberto Navarro estalló y pidió salir a incendiar las calles para terminar con este gobierno cruel

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios