12.5 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Rating: en caída libre, Lanata perdió por goleada ante “MasterChef Celebrity” y “La Voz argentina”

“Periodismo Para Todos” (PPT), el programa de Jorge Lanata con el que El Trece apuntaba a competirle mano a mano a Telefe, teniendo en cuenta la situación del país, con inflación y problemas económicos, ni cerca está de concretar ese objetivo.

Hasta el regreso del ciclo conducido por el operador ultramacrista, “MasterChef, La Revancha”, tenía números del rating relativamente bajos, y estaba mano a mano con El Trece.

Sin embargo, a partir del regreso a la televisión de Lanata, luego de más de seis meses de descanso, “MasterChef” creció y bajó El Trece.

La de anoche será recordada por PPT como el “domingo negro”, porque El Trece perdió por paliza contra “Master Chef” primero, y contra “La Voz Argentina”, después.

Lanata arrancó con un número aceptable, lejos del previsto por el canal y por el macrismo en general, de 8,1 punto de rating. Enfrente, “MasterChef” medía 14 puntos.

Con el correr de los minutos Telefe duplicó y más a Lanata, llegando a un pico final de 17,8 puntos, contra menos de 8 de Periodismo Para Todos.

“La Voz Argentina” arrancó unos minutos más tarde, algo que favoreció a Lanata, porque en el revoleo del zaping llegó a medir 9 puntos contra un rival que igual lo duplicaba, llegando casi a los 18 puntos (17,6).

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios