27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

El Municipio presentó un proyecto de ordenanza con importantes beneficios fiscales para monotributistas de pequeños comercios e industrias

El Municipio de Quilmes presentó hoy ante el Honorable Concejo Deliberante local un proyecto de Ordenanza que se propone apoyar la recuperación de los pequeños comercios e industrias, contribuyendo a construir un sistema tributario cada día más progresivo. El mismo se tratará en las próximas semanas.

 

En este sentido el Ejecutivo Municipal presentó este proyecto de Ordenanza que establece beneficios fiscales extraordinarios para los contribuyentes monotributistas alcanzados por el Régimen Simplificado. El mencionado régimen alcanza a pequeños contribuyentes y cubre las obligaciones de pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y Propaganda, y Derechos de Inspección de Pesas y Medidas.

 

El proyecto consiste en la exención del pago de la tasa del monotributo en lo que resta del año y se estima que beneficiará a más 3.000 pequeños contribuyentes.

 

Los beneficios extraordinarios planteados en el proyecto han sido pensados en consonancia con las distintas acciones que se vienen llevando adelante desde el 10 de diciembre de 2019, pensando primero en aquellos ciudadanos y ciudadanas que vienen siendo postergados desde hace años.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios