11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Vizzotti destrozó otra fake-news de Lanata, y dejó en evidencia otra opereta sobre la vacuna Sputnik

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, negó hoy que se hayan pagado a Rusia por adelantado más de 9 millones de vacunas Sputnik que no se entregarían debido a la guerra en Ucrania, y afirmó que “las noticias falsas generan angustia en quienes las reciben de buena fe”.

De esta manera, salió al cruce de la falsa información que se dio a conocer en el programa de Jorge Lanata, por Radio Mitre esta mañana.

Al respecto, la funcionaria escribió en su cuenta de Twitter que si bien hay más de 9 millones de dosis de Sputnik pendientes de entrega, es falso que se hayan pagado por adelantado y agregó: “Cualquier periodista con intención de informar puede verificarlo de manera simple, consultándonos”.

En el programa aseguraron que el cargamento pendiente había sido pagado por el Gobierno nacional por adelantado, y que por el estallido de la guerra entre Ucrania y Rusia no serían entregadas a la Argentina, sin la posibilidad de reclamar el dinero invertido.

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios