15 C
La Plata
19 septiembre, 2026
PROVINCIA

Casi 2,8 millones de bonaerenses cobran el refuerzo de ingresos en junio

En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, casi 2,8 millones de bonaerenses cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del Refuerzo de Ingresos.

La medida representa, en el mes de junio, una inversión social del Estado nacional en la provincia de Buenos Aires de casi 25 mil millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

También en info135

Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

Alfredo Silletta

Banco Provincia participa de la muestra Archivos Cruzados, a 50 años del Golpe de Estado

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un nuevo Polo Educativo en Ingeniero Allan

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios